Se establece un periodo de 48 horas desde la fecha facturación para aceptar devoluciones. Se debe presentar la factura fiscal y el producto con todos sus accesorios, manuales y empaques originales, limpio y sin deterioro.
El cliente o su representante, deben revisar la mercancía cuidadosamente al recibirla y aceptarla. En caso de encontrar alguna discrepancia, el cliente debe hacer la acotación al momento de revisar para hacer válido su reclamo en nuestras tiendas.
Toda devolución tiene que ser efectuada directamente en nuestras oficinas, no se realiza acarreo de las mismas.
No se aceptan devoluciones de consumibles tales como: brocas, abrasivos, químicos; después que la mercancía haya salido de nuestras tiendas.
No se aceptarán devoluciones de productos en los cuales sea evidente que el daño en el mismo se haya producido por un mal uso del producto. Esto incluye producto que muestren rayones, cortes, manchas, golpes que sean producto de una mala manipulación por parte del cliente. Por esta razón es importante que el cliente verifique los artículos adquiridos al momento de recibirlos.
En el caso de que la devolución sea por defectos de fabricación se tendrá que amparar bajo la política de garantía con el servicio técnico autorizado de nuestros proveedores.
En el caso de que se defina que una devolución o cambio concluya con un reembolso, este se gestionará bajo transferencia bancaria, solamente a la cuenta de la persona o sociedad que hizo la compra y se ejecutará en un plazo de 48 horas.